
La diseñadora y el atelier
Soy Lorena Merino, y soy diseñadora, patronista y modista por vocación. Mis dos grandes pasiones desde que era una niña: la costura y los vestidos de novia. Aprendí a coser siendo muy pequeña y crecí devorando revistas especializadas en moda nupcial. Aún a veces me sorprendo al darme cuenta del sueño cumplido.
Cada novia es especial, única, y cada una de ellas deja su huella en mi atelier. Siempre.
Mi principal objetivo: que aquellas que nos eligen se sientan guapas, pero sobre todo seguras, y tranquilas, y disfruten al máximo del maravilloso proceso que es la creación de su vestido más importante.
Tanto si eres futura novia, madrina o invitada, puedes visitar nuestro atelier situado en el Barrio de Salamanca de Madrid solicitando una cita previa. En él podrás escoger entre nuestras colecciones pret-a-couture, o si lo prefieres podemos crear juntas un diseño totalmente exclusivo y único para ti.
Nuestros pilares son un patrón muy cuidado, tejidos muy especiales y de máxima calidad, la inestimable importancia de los detalles y un proceso de creación 100% artesanal. Y mucho, mucho amor por lo que hacemos.
¿Nos conocemos?