Cuando era una niña, en mi casa siempre nos decíamos que nos queríamos “hasta el cielo, ir y volver”. Mis padres, mis abuelos… Es una frase que llevo siempre conmigo y que, sin duda, forma parte de lo que soy. 

 

Estamos hechos en gran parte de recuerdos, o al menos yo lo siento así. De recuerdos, y del amor de todas aquellas personas que nos han acompañado, desde la niñez, primero sosteniéndonos la mano y después abrazándonos el corazón para siempre.

 

To The Moon And Back es un viaje de ida y vuelta por un universo plagado de estrellas eternas e incandescentes. Es el regreso a nuestros orígenes, al amor más puro, ese amor que es capaz de surcar el espacio más infinito para acompañarnos siempre, más aún un día tan importante como es el de nuestra boda.

 

Una selección de delicadas piezas que ofrecen interminables combinaciones para hacer que cada novia sea única, y que buscan trasladar la intimidad y la coquetería de la prenda lencera al vestido de novia. Para arroparla sin atosigarla; para acompañarla, casi como una segunda piel; y para dejarla “ser” con total libertad y sutileza. Estudiadas transparencias; el romanticismo del plumeti y de la organza de algodón y seda; bordados y aplicaciones en tonos tostados que han sido cuidadosamente construidos y estudiados por nosotros y que hacen que los detalles sean, como siempre, los mayores protagonistas de cada vestido. Todo ello asentado sobre las bases de nuestra ya clásica gasa sedosa y de nuestro crepe suave y ligero, ahora de origen reciclado y sostenible, que tanto enamora a nuestras novias.

 

Y nace pensada para una novia libre, que proclama frente al mundo su belleza y sensualidad más profundas. También nostálgica, unida fuertemente a sus raíces por un lazo igual de fuerte que invisible. Pero sobre todo romántica, femenina, y enamorada hasta la luna… de ida y vuelta.

Lorena Merino

Fotografías: Natalia Ibarra

Vídeo: Cuádriga  |  Texto locución: Laura Martínez-Belli para Lorena Merino Atelier

AGRADECIMIENTOS

 

Fotos: Natalia Ibarra

Video: Cuadriga

Dirección de arte: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia

Proyección, decoración y coordinación: Gloria Duque 

Zapatos: Just-Ene

Pendientes y anillos: De la Riva Complementos

Accesorios del pelo: Martina Dorta 

Pasteles: Revive

Flores: Manu Fernández Arte Floral

Muah: Belleza Absoluta

Modelo: Fátima Santano

Perros:  My Family Poms