¿CÓMO ES UNA #NOVIALORENAMERINO?

Ellas son las auténticas protagonistas de nuestra historia; el epicentro en torno al que giran todos los eslabones de Lorena Merino Atelier; nuestra mayor fuente de inspiración para sacar nuestra varita mágica y crear para ellas su vestido perfecto.

 

Pero esta historia no trata de un vestido… va mucho más allá. Nosotros no queremos solo vestir a una novia el día de su boda. Lo que queremos es acompañarla, y mimarla, durante todos los meses que dura el proceso. Que perciba esa energía en cada uno de los momentos que vivimos juntas. Que venga ilusionada a cada prueba y se vaya feliz al ver cómo el sueño se va haciendo realidad. Que se sienta como en casa, y que nos deje sostenerla de la mano cuando lo necesite. Y que cuando se vaya con su vestido terminado, lo haga más feliz que nunca.

 

En definitiva, construir para todas ellas una experiencia inolvidable. Y que, con los años, se les siga escapando media sonrisa al recordarnos.

“Cada novia es especial, única, y cada una de vosotras

deja su huella en nuestra casa. Siempre.”

Lorena Merino

Cuando trabajamos en nuestras creaciones, pensamos en una novia natural, romántica, enamorada de la vida y de todas las cosas que la hacen bonita. Que busca sentirse guapa, elegante, pero sobre todo libre. Que quiere que su vestido la represente y la acompañe para poder disfrutar de uno de los días más importantes de su vida. 

ALGUNAS DE NUESTRAS NOVIAS