• Lorena Merino

Una novia de cuento



¡Estamos estrenando blog! Y qué mejor manera de hacerlo que con el shooting que realizamos durante la V Edición de la feria Love&Winter el pasado fin de semana.

El entorno era incomparable, el Palacio de Santoña en pleno centro de Madrid, original del S. XVI y restaurado posteriormente en el S. XIX por los Duques de Santoña. Y para tal enclave no pudimos resistirnos a preparar un modelo regio y con tintes de época, digno de una princesa de cuento. Y sobre todo muy, muy invernal.






Lorena San José inmortalizó como nadie nuestro abrigo–capa de terciopelo de seda con maxi capucha en color hueso en todos los rincones del palacio, y en particular la imagen de nuestra novia en la escalinata del palacio nos dejó sin palabras… fue como trasladarse a otro mundo!!




Y qué decir del broche… no era de oro pero era mejor, una reliquia antigua con acabado nacarado que era una delicia. ¡El complemento perfecto sin duda!



Bajo el abrigo, nos encontramos con un vestido tan minimalista como elegante. Corte sencillo, escote off-shoulder y manga larga, realizado en un tejido de crepe muy tupido acorde con la estación del año, todo ello aderezado con un tul bordado a tono con el abrigo tanto en el cuerpo como en los puños, son nuestros ingredientes para conseguir un resultado muy romántico y femenino.





Pero conseguir todo esto hubiera sido imposible sin contar con todos los magníficos colaboradores implicados, con los que pasamos un magnífico fin de semana de feria.

Urvan se encargó de la peluquería y maquillaje. Para la ocasión optaron por un recogido bajo y trenzado "messy", y un maquillaje con mucha luz, potenciando la mirada y eligiendo un color burdeos para los labios, a tono con las flores y totalmente adecuado para la estación más fría del año.




La diadema y pendientes son de Circa Antiqua, una tienda de antigüedades y complementos vintage donde podéis encontrar gran variedad de artesanías y objetos provenientes de todas las partes del mundo.



Y las flores… ¡Qué decir del precioso ramo que preparó María de Flores en el Columpio! Variedad de rosas, algo de eucalipto y hojas de roble eran algunas de las maravillas que formaban el precioso bouquet, anudado con una cinta de terciopelo en color burdeos.



También estamos deseando mostraros el video que realizó New Frame y que muy pronto estará disponible así que... ¡estad muy atentas!

Ha sido un autentico placer trabajar con todos ellos en esta producción, sin duda el broche perfecto a un fin de semana intenso donde hemos conocido a un montón de parejas que sellarán su amor el próximo año.

Muchas gracias a todos por venir, ¡y que vivan las bodas de invierno!

Lorena

V Edición Feria Love&Winter

Organización: Cristina&Co y Bibiana La Lía

Modelo: Maria Garrido